martes, 2 de noviembre de 2010

Una de chistes:

Jaimito le dice a su padre:

Papá, ¿te acuerdas que me dijiste que si aprobaba el curso me comprabas una bici?

Su padre le contesta: Sí, me acuerdo.

¡Pues te la ahorraste!


***

Un hombre entra en una farmacia desesperado y le pregunta al farmacéutico:

¿Me puede dar algo para la diarrea?

El farmacéutico era un novato y le vende el primer medicamento que encuentra.

El hombre paga y sale de la farmacia rápidamente.

El farmacéutico se da cuenta del error que ha cometido y que le ha dado un medicamento para los nervios.

Más tarde el hombre vuelve a la farmacia.

El farmacéutico le dice:

¡Discúlpeme señor, parece que le di un medicamento incorrecto!, ¿se encuentra usted bien?

El hombre le contesta:

Sí, estoy muy tranquilo, todo cagado pero tranquilo.

***

Dos amigos están en un bar y uno le dice al otro:

¿Viste el apagón de anoche?

A lo que el amigo le responde:

¡No, me quedé a oscuras!

***

Un borracho entra en un bar y le dice al camarero:
¿Me da cinco copas de whisky?
Al rato:
¿Me da cuatro?
Al rato:
¿Me da tres copas?
Después:
¿Me da dos copas?
Luego le dice:
¿Me da una copa?
Y le dice al camarero:
¿Ves? ¡Cuánto menos bebo, más borracho estoy!

***

¿En qué se parecen los hombres a los trapos de cocina?

En que los dejas en la ventana y como te descuides y se te caiga... te los quita la vecina.

***

Una mujer era tan delgada, tan delgada...

que se vistió de rojo y parecía un arañazo.

***

¡¡Hombres....!!

Dos amigos españoles y un inglés

¿Do you speak English?

¿Cómo dice usted?

¿Do you speak English?

No entiendo.

Le preguntaba si usted habla inglés

¡Ahhh sí, perfectamente!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Destylou - Humor © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute